Social media buttons

Norton Removal Tool

Cómo desinstalar Norton Antivirus

Gustó a 258 (75%) de 342

¿Te gustó el vídeo?

Cómo desinstalar Norton Antivirus by

Los programas de Symantec, como Norton Antivrus, tienen la fama de ser difíciles de eliminar del sistema. Vamos a enseñarte como desinstalar Norton Antivirus de dos maneras diferentes.
La primera manera es la clásica: desde el menú inicio, abre el panel de control y busca: programas y características. En la lista de programas, busca el que hace referencia a Norton Antivirus. Seleccionalo y con un click derecho, dale a Desinstalar o cambiar. El proceso se debería iniciar inmediatamente.
A veces, pero, el programa no se desinstala por algun error o quedan restos del programa por tu disco duro, así como programas secundariso que se instalaron con el antivirus. Para eliminar totalmente un programa como Norton, lo mejor es usar la herramienta adecuada. Esta se llama: Norton removal tool.
Una vez descargado, ejecútalo. Norton Removal Tool elimina cualquier rastro de los programas de esta lista. Sigue los pasos que te irá dictando hasta que te pida que reinicies el sistema. Cuando se vuela a encender, ya no quedará ni rastro de Norton en tu equipo.

Visualizaciones:
25930
|
Favoritos:
258
antivirus, av, ayuda, cómo, Consejo, consejos, desinstalar, norton, removal, Removal Tool, remove, tip, tips, Tutoriales, windows

Artículos sobre Norton Removal Tool

Opiniones sobre Norton Removal Tool

Más Opinar

sobre Norton Removal Tool

Preguntas y respuestas sobre Norton Removal Tool

Más Preguntar

sobre Norton Removal Tool